Bálsamo labial - Coco y Miel
Bálsamo a base de aceites y mantecas, aportará suavidad a tus labios. La manteca de karité y de cacao tienen propiedades restauradoras que mejoran la salud de la piel de los labios cuando está reseca. La combinación de aceites (almendras dulces, coco y macadamia) y mantecas (Karité y semilla de cacao), mantendrá la piel de tus labios nutrida e hidratada.
Formato: Caja de aluminio reciclable y reutilizable. 15 ml.
Producto no disponible en este momento
MODO DE USO:
Aplicar directamente en los labios tantas veces como sea necesario.
INGREDIENTES:
Ingredientes (INCI): Prunus amygdalus dulcis Oil* (Aceite de almedras dulces), Cocos nucifera Oil (Aceite de coco), Cera Alba, Butyrospermum parkii Butter*(Manteca de karité), Theobroma cacao Seed Butter*(Manteca de semillas de cacao), Macadamia ternifolia Seed Oil*(Aceite de semillas de macadamia), Tocopheryl Acetate (Vitamina E acetate), Tocopherol, Parfum.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES
Los beneficios del aceite de almendras son muy amplios debido a:
Las propiedades hidratantes que nutren, suavizan la piel y reducen la sequedad y el prurito de problemas cutáneos como la dermatitis o la psoriasis, así como también mejora las heridas y las quemaduras leves.
Sus propiedades calmantes, que alivian y eliminan los picores de las erupciones cutáneas
Las propiedades antiinflamatorias, que disminuyen la inflamación de las alteraciones cutáneas que irritan los tejidos, como la piel seca.
COMPONENTES:
Ácido esteárico, Ácido linoleico, Ácido oleico, Ácido palmítico, Vitamina E
Contraindicaciones del aceite de Almendras:
El aceite de almendras está contraindicado en el caso de las personas alérgicas a los frutos secos, y más concretamente a las almendras.
ACEITE DE COCO
Tiene propiedades hidratantes, nutritivas, anti-envejecimiento, suavizantes y restauradoras.
Nutre la piel del cuerpo y la cara, así como los labios agrietados y secos, previene las estrías, como las que pueden aparecer durante el embarazo.
Es rico en ácidos grasos esenciales, ácido láurico y ácido mirístico, y es fácilmente absorbido por la piel.
MANTECA DE KARITÉ
Es un potente regenerador y protector dérmico, reduce el envejecimiento cutáneo, estimula el metabolismo celular y previene la aparición de arrugas. Contiene antioxidantes y posee acción cicatrizante. Evita la aparición de estrías y grietas, protegiendo la piel de las embarazadas. Aporta suavidad, elasticidad y luminosidad a la piel.
MANTECA DE CACAO
Los beneficios de la manteca de cacao para la piel son múltiples: previene el envejecimiento, repara las células, disminuye las cicatrices, hidrata, etc.
ACEITE DE SEMILLAS DE MACADAMIA
Excelente hidratante y emoliente.